sábado, 9 de abril de 2011

" Un Mundo paralelo " , eh aquí la cuestión .

Como veran me aburrí del estilo Blak , no era mi onda... Tampoco me gusta mucho el White , es medio monotono para mi estilo , pero hasta que consiga una plantilla como la gente ...

Decidí cambiar el estilo en todo sentido , ya que mis entradas ultimamente se estaban volviendo algo que yo no queria por el simple echo en el cual no tenia nada para escribir ; Se torno mas por el lado de mis experiencias, cosa que no queria , y por el lado de decir todo lo que hacia todos los dias.
En fin, hay demasiados blogs contando sus experiencias y lo que hacen en su dia a dia que otro más vendría a ser igual que los demás .-. y no queremos eso , no.
Quereremos que sea "diferente", pero Diferente como ? , Diferente para quien? QUÉ, NO ESTÁ BUENO DESCARGARSE? Contando eso que no le contas a nadie por el echo de que "no les importa"?
Eh Aquí la cuestión , depende si se me cae una idea en esos dias que te aburris y tenes muchisimas ganas de escribir y escribir y escribir por que sí , por que esta bueno y por que sos una FREAK. Depende si tuve uno de esos dias en que me gusa cagar a los profesores y que no sepan como responderme o... como me paso el otro dia me digan "DONDE VISTE ESO? Lo sacaste de los simpsons?" que gente ignorante dios, jajaja no los culpo a los simpsons no , pero osea Que onda no puedo preguntar por que realmente me interesa?, Talvez estos profesores se sorprenden tanto que tienen que decirme estas preguntas pelotudas por el simple echo de que no saben que contestarme.


Prometo escribir y escribir y escribir , Pero Luego, not now :)

En fin , Amor & Cohetes.

3 comentarios:

  1. O seeea, cariño, la cosa es así: en tu blog escribís lo qe se te canta el ojete, es tuyo.. tiene tu nombre, es de tu propiedad o como qieras llamarlo. Obvio qe va a existir gente crítica o analítica qe va a pensar qe siendo así, son de un "target" mucho más refinado y no dejan de ser pelotudos rondando por las redes sociales. Tampoco es la onda de dejar de ser como sos, pero eso está a tu criterio y en tu sano derecho !
    Yo te voy a seguir leyendo :) pero no te sarpes con infinitas lineas e :(

    ResponderEliminar
  2. Siempre puedes hacer un poco de las dos cosas! yo suelo escribir, pero despues pongo algo sobre mi! Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Hola , bello e íntimo blog, leales,profundas entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar