miércoles, 30 de noviembre de 2011

Happy birthday to .......... me?¿ - si tu idea esHACER tus 15 NOLOLEAS!

No quiero ser la típica adolescente que se pregunta todo el dia el porque de las cosas , simplemente no quiero ... Con el titulo a lo que me refiero es a que En 6 meses es mi cumpleaños de 15 Rigth? So .. Mi mama quiere hacerlo a SU manera Practicamente nacio para hacer Eventos Y es FELIZ haciendolos .
Pero Su hija (yo) Completamente diferente a ella , completamente VARONERA , osea todo lo contrario .. Es Antipatica a las fiestas , antisocial , Anti....... Bueno ya entendieron .. el punto es que sinceramente NO QUIERO MIS 15 no! quiero viajar ... ta.. ya se que para viajar tenemos toda una vida .. yase! pero encerio quiero subirme a la punta del machupichu y GRITAR! quiero Subir al ultimo piso de la torre Eiffel , quiero ir a todas las islas descubiertas de oceania Entendieron el punto no? Bueno la cuestion ya se que hay toda una vida para viajar pero si tengo LA oportunidad QUE MAS PUEDO HACER CON MIII PLATA QUE VIAJAR?
Cuestion.. Para mi los cumpleaños de 15's (DISCULPEN MI PUNTO ANTIPATIQUISIMO) son para darle de comer gratis a la gente que .... enrealidad TECONOCEN? TEVANACELEBRAR? Por dios people! Ok sigo ... jajaja ya les pedi con anticipacion mis disculpas e!
Pero El problema puntual de esto saben cual es? Que no va a estar mi familia ENTERA ahi va a estar el patetico pedacito cortado por la mitad y todo arrugado... (AAA RE JUEGO DE GEMELAS) JAJA no encerio va a estar solo el 1 %  y cuando el otro 99% me pregunte que vas a hacer para tus 15 ? UNA RE FIESTA SUPER TOP QUE aaaaa no te voy a invitar... HELLOW! re GARCA
Sigo.. Resulta que mis viejos no tan viejos por que me tuvieron de chicos estan separados , y mi vieja con esta sociedad Pendeja de hoy en dia .. y con su pensamiento completamente Inhaderente no quiere invitar a mi viejo! y por parte tiene razon.. Sabes? encima de bancarme todos los gastos tiene que pagar para que coma el hdp!? es irrazonable lo se pero - Aunque no lo crean ... yo quiero ese momento de cuando las chicas terminan de hacer su gran entrada y esta EL papa vestido como muñequito de torta esperando a la Princesita con los ojos llorosos y que despues encima Bailen el Valz !  Igual convengamos que mi viejo
1º No va a llorar
2º No le gusta Bailar Y 3º No va a venir
Eso es lo que mas me preocupa .......... y por eso como la patetica adolescente que soy con tan solo 14 años le arruine los sentimientos a mi Viejis con 30 añitos que a sus 15 no los pudo festejar por que justo se le murio esa tia nuestra de estados unidos que Le hiba a hacer LA FIESTA! entonces ...... no me habla


Ok , les cague la vida? jajajajaj ! Los invito a vivir UN DIA DE LA MIA! Besitos los re amo.

1 comentario:

  1. Estem... a ver empecemos, yo tampoco quiero fiesta, en realidad por un lado la quería y mi mamá la sigue queriendo pero resulta que pedí otra cosa, que me quede más que unas fotos y un vídeo:) y eso voy a tener para mis 15.
    Igual, yo que vos lo pienso bien, es una oportunidad única, de sentirte princesa, literalmente sos una princesa. Cada uno, como quiere igual.

    Besito churri. que pases re lindo y nos leemos. ♥

    ResponderEliminar