martes, 22 de marzo de 2011

#Exhausta .-.

En Alguna que otra oportunidad Comenté que soy adicta , muy adicta al Deporte *-* Pero me sarpo loco jaja Les comento... el viernes pasado viajé a Rosario(Argentina) :D Por el nacional de Patinaje Artístico sobre Ruedas para clasificar para ir al Mundial De Brazil 2011 Y ME FUE GENIAAAAAAAAAL Quede 1ª!! Competí el domingo a la noche y osea yo vivo en Buenos Aires, Capital Federal... y al otro día tenia colegio U.U y que hizo Lulex? Fue al colegio IGUAL sin Dormir - Algo que me paso fue quedarme dormida en la ducha pero osea 20 minutos eh! una banda!jajajaja- :( Pero salí -del cole-1:30 así que llegue a Casita y dormí como hasta el otro día JAJA 
Esto de participar POR ARGENTINA me tiene como LOCA ! No como lo que quiero cuando quiero , Entreno 8 horas por día y encima me hacen correr 1 hora bajo el Sol U.U... No me quejo .. Me Gusta mucho pero me jode lo de la comida loco jaja 

Les muestro mi menú
Desayunar no desayuno así que...
Almuerzo:
Yogur "Griego" (de la serenisima) Con Fibras (cereales) un danonino Bebible de frutilla y Dos barras de cereal , una energética y la otra De almendra y no se que cosa para el intestino
Cena: un pedazo de carne , con ensalada 

Y eso todos los días U.U , Quiero comer pizza , quiero comer hamburguesa casera, Pasta , OTRACOSA!!! El almuerzo les digo es lo peor , pero igual no me quejo .. Peor es no comer.
Aparte supuesta mente es para aumentar mi masa muscular y mi fibra alimentaria (? algo así era jaja
Iguaaaaaaaal estoy re FELIZ por que osea SEPTIEMBRE = BRASIL jajaja (no pregunten que voy a hacer con el colegio , Porquenosé.) 

Y el chico este me llamo , me llama .. TODAS LAS NOCHES tipo 12 , por que es a la hora que llego de entrenar.. Es un tieeeeeeeeerno pero osea es Grande para mi U.U Aparte entre natación , handball , Patin , Hockey y tennis - deje Voley- jaja No tengo tiempo para mantener una relación y menos a esta edad .. Así que.. Yo le planteé que si Realmente me quiere , Acepte lo que soy -una deportista- y el muuuuuuy Cuchis* me dice , ME ENCANTAS y osea me desvía el tema U.U no se vale así jajaja , Histeriquea mas que una mujer jaja y no quiere aceptar las cosas-que soy mas chica que el- pero bueno nose yo la verdad que no estoy ENAMORADA por que quien sabe lo que es ENAMORARSE cuando se es Adolescente? Es un capricho creo yo.... Aparte cada vez que me ve en el colegio me abraza , me regala bombones y osea es un dulceee! pero nose me parece que tengo que seguir con mi rool en TODAS LAS COSAS SENTIMENTALES OSEA : LULEX SE TIENE QUE HACER LA BOLUDA .

Y con Él tampoco se muy bien lo que voy a hacer ...  Porqué ahora le da CELOS ABSOLUTAMENTE TODO .. Por Ejemplo: 
-Que hable con TODOS los chicos del colegio (pero osea no lo hago apropósito , soy así soy copada hablo con Todos!)
- Que Abrace a mi mejor amigo y a mis amigos...

Pero haber YO no estoy de novia con Él Supuestamente somos "Amigos" Está histérico , Malhumorado y me quiere hacer pelear con mi MEJOR u.u Yo lo quiero mucho a Él pero sinceramente me Desespera Aveces 



Espero que Ustedes Anden GENIAL! y que Me den consejitos (? jajajajaja  Son los mejooores loco!*-*








*Cuchis: Tierno , tiernos. ( idioma Luuh)

7 comentarios:

  1. Te re contra felicitoooooooo ♥

    ResponderEliminar
  2. PERO FELICITACIOOOOOOOONES MUJER!
    Creo que no hay nada más hermoso que matarse entrenando y romperla después.
    No te puedo dar una referencia exacta de cuanto extraño las canchas de polvo de ladrillo :(
    La verdad que igual no es del todo malo,porque Natación,me hace muy bien a la espalda y al humor.
    Con respecto a los chicos,generalmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde,como dice el dicho.Así que el,debe estar muy celoso,vos tranquila,al respecto del otro chico,no te puede obligar a nada si vos no querés y no siempre nos podemos corresponder.
    Un besote Lulex.
    PD: Ojalá que terminemos juntos a pesar de la diferencia de edad. (8 años) Es uno de mis mayores deseos,que espero se concrete.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones loco! :D
    A mi si hay algo que me encanta hacer es nadar, puedo estar entrenando en la pileta por horas, te re cansas pero te rompes el culo nadando y salis re bien porque ganaste :D jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por tu primer lugar, linda! Debes de estar re emocionada, ya lo estaría yo si tuviera un logro de esos en mi vida xD

    Y bueno, espero que todo con ese chico mejore, digo por los celos esos que nunca llevan a nada bueno.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jaja si eso es lo mas :D yo cuando nos dan un ratito libre hago eso, me acuerdo que una ves baje tan rapido y despues subi que me dolieron todos los oidos ajajaj

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA GRACIAS QUE BUENA ONDA! ME ENCANTA TU BLOG :) UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  7. Por experiencia propia te digo que la gran base de las relaciones, o sea para que las cosas te salgan mas bien que mal, es la confianza, propia y mutua, generarle confianza a tu pareja, me explico. No entiendo porque supuestamente son amigos (para los demás supongo) cuando en realidad no lo son. Eso duele bastante, aparentar, lo mejor es ser transparente, uno al otro y para los demás, tratar de estar lo mas despojados posibles.

    ResponderEliminar