Y un día abrió sus ojos. Lo hizo sin pedir permiso. Con la inocencia propia de quien llega sin avisar,pero con la diferencia suficiente para hacerse esperar durante nueve meses.
Débil, Sensible, Pequeña. Inversamente proporcional a las sensaciones que despierta. Fueron unos escasos minutos los que convirtieron a esa promesa en una vida.
Un milagro que cuesta entender. Y no por falta de fe. Son esos momentos inexplicablemente únicos. Momentos que marcan un antes y un después.

"Disfrutá" dirán una y otra vez los amigos de siempre.
"Descansá" , repetirán aquellos que conocen a los que se emprenden en este nuevo viaje.
"¿Aprovechaste para dormir?", preguntaran irónicos , aunque un poco tarde, los que ya pasaron por la experiencia.
Y ahí esta ella. Con la PAZ propia de quien tiene solo unos minutos de vida. Con las preocupaciones propias de quien espera de sus padres la solución para sus problemas. La calma para ese primer estrés que se supone el abandonar el refugio de su madre para empezar a superar los obstáculos que implica la vida.

Ahora, es mas sencillo frenar el reloj. Sentir ese TICTAC único que marca el olvidado latido del corazón. Un corazón que se conecta en forma mágica en el engranaje de sus padres. Luego llegara el vendeval de llanto, el despertar de la madrugada, el huracán que precede a la calma. Y la calma del silencio. Ese silencio que permite a los padres comunicarse con los hijos sin siquiera pronunciar una palabra. Un silencio que esconde preguntas. Preguntas que solo en el transcurrir de la vida uno espera que encuentren respuesta. Y en el medio vuelven las batallas de la vida cotidiana. El reloj marca las obligaciones y la rutina intenta ganar la contienda. Pero ya nada sera lo mismo. En casa hay alguien que duerme su siesta en paz.
Y un día abrió sus ojos aunque, paradojicamente sean sus padres los que despertaron.
Qe hermosa entrada, cuán poética es !
ResponderEliminarMuchas gracias gordi, espero qe vos estés mucho más feliz y contenta
Dos besos ♥
me encanto lo que escribiste♥ :)
ResponderEliminarbsito LULEX♥
que linda entrada ♥
ResponderEliminarQue lindo, me encanto la parte donde dice: "Débil, Sensible, Pequeña. Inversamente proporcional a las sensaciones que despierta"
ResponderEliminarEs verdad, yo tengo una ahijada de un año y medio y no entiendo como una nena tan chiquita se puede hacer querer taaanto.
Te mando un beso, y mucha suerte :D ♥
Pero que dedicación más hermosa.
ResponderEliminarCriaturas tan frágiles, necesitan de tanto amor y cariño para enfrentar este mundo. Mucho éxito para ella en la vida.
¡Besitos!
Me encanto lo que escribiste genia!, muy bien utilizada cada palabra! Pasa cuando quieraas!^^ Besitoos!
ResponderEliminarGracias divinaaa ♥
ResponderEliminarBesos enormes
Que bonito!
ResponderEliminarGracias por pasarte!
Me encantó♥ está precioso(: además tenes toda la razón! gracias por tu comentario♥ el destino está contra todos u.u jajaj es fácil echarle la culpa a alguien más^^ jaaj besito♥
ResponderEliminarExcelente entrada, me encantó :D
ResponderEliminarUn beso Lu!
que sensibilidad despliegas en cada palabra!°
ResponderEliminarSaludos!°
Que hermosa entrada, me encantó lo que escribiste! :D
ResponderEliminarTe sigoo, suerte!
Muy buena entrada, uno tarda en en recibir esos concejos. pero en fin todo llega, y uno reacciona y acciona ante eso. Gracias por tu comentario en el blog linda ♥
ResponderEliminarMe gustó mucho el post..escribís lindo che!
ResponderEliminarTe mando un besote.
Me encantó, a veces son los padres los que deben abrir los ojos y darse cuenta de que todos crecemos.
ResponderEliminarMe encanta el titulo, me encanta esa cancion de Rihanna :D
ResponderEliminarsaludos, gracias por seguirme. ya mismo te sigo!