sábado, 19 de febrero de 2011

Eso es lo mas Irónico, cuando sabes que no puedes tener algo te convierte en un desesperado.

Lección de mis vacaciones, supongo que tras leer y intentar distraerme con "Amanecer" de Stephenie Meyer, Por segunda vez , lo que mas me quedo en la cabeza fue esta frase por que es la pura verdad. Cuando queres algo con todas tus fuerzas y sabes que no podes tenerlo te convierte en un desesperado ... A toda costa necesitas de esa fuerza del deseo por que simplemente hace que tu vida sea mas completa, más llevadera y con una meta de las tantas que se deben pasar por tu cabeza. 
Yo soy fiel creyente de la frase de mi titulo. La vivo cotidianamente y la vedad me canse un poco de confiar que un dia esa persona por asi decirlo la voy a tener a mi lado , seria una egoista y aparte es una blasfemia por que no puedo pretender que toda la vida este atras mio como suele hacerlo desde que lo conozco.(mantengamos el anonimato) Jajaja ojala algun dia nunca me arrepienta de haber dado la espalda al unico chico que apesar de todo siempre estubo ahi para mi y yo siempre le di la espalda por el unico echo de la imagen y por el pensamiento de los demas. Ahora me arrepiento pero se que todo pasa por algo y por ahi esa es mi leccion de vida por que tambien es una frase que la vivo cotidianamente.
Estas vacaciones no tube la oportunidad de volcar en mi blog todas las cosas echas y aprendidas a lo largo de ellas por que no tube internet y si bien me conecte solo tenia tiempo para chequear el facebook y subir pocas fotos pero no aprendi mucho tube la experiencia de convivir con mellizos nada mas JAJA mis hermosos hermanos a los cuales les debo muchas carcajadas y momentos de aburrimiento que no me hicieron pasar a su lado :)

Volviendo a lo de la frase de mi titulo yo tuve alta historia alrededor de este titulo yo creo que llegue al punto de escribir mi vida personal en el blog por que estoy completamente desesperada. y bueno no voy andar por la vida contandole a todo el mundo lo que hice o deje de hacer por el simple echo de que no les debe ni interesar. supongamos que en un septimo grado de un colegio un chico espio a una chica por una ventana en un viaje de egresados, desde ese momento suelen ser mas que amigos , ella nunca le dio bola , le hablaba  pero en fin me haria un libro con toda clase de titulos en el que se venderia como chocolate caliente en una mañana de invierno en New York como en Buenos aires asi que en breve escribire una historia parecida.
Hoy a la mañana me levante con ganas de investigar , y nose porque salio el tema de los querubines que son angeles. deberia investigar mas sobre el tema , me llama la atencion noseporqué 

Simplemente soy asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario