lunes, 28 de febrero de 2011

Mi resumen matutino :)

Como les había dicho estuve investigando sobre los querubines que son un grupo de los 9 grupos de ángeles que según lo que leí son partes de dios , seres que se pueden presentar en diferentes formas ya sea como animales, como personas o como figuras. En el articulo que leí también decía que si se presentan en sus figuras reales osea como son en verdad no podes mirarles la cara por que sumamente hermosos y solo dios puede ver sus caras perfectas. Se dice también que ellos no vuelan que en pinturas muestran alas para demostrar que los seres humanos no podemos volar entonces como para explicar mejor su Inmortalidad  y su grácil belleza andante los denominamos como ángeles que en la mayoría de las lenguas se denominan como mensajeros de dios. En fin es un breve resumen de lo TODO lo que investigue por que soy de esas personas que con un echo quiere aprender y absorber toda la información posible de ello.
Curioso pero cierto esta es la  pintura que mas me llamo la atención de todas las que vi , no por el echo de que el pintor (Rafael Sanzio) invento la forma de estos ángeles y Todo esto salio de un sencillo pincel , sino por el talento de este señor para describir una versión de un combate entre el cielo y el agua que para mi vendría a ser la tierra , hay varias cosas que me llaman la atención de esta pintura por ejemplo la figura central y para donde mira ella ,( la de rojo que no tiene alas ni nada) después bueno el ángel que se agarra de los delfines que mira al cielo , después las flechas de los ángeles que van a los costados de la figura central y Por sobre todas las cosas lo que MAS me llamo la atención es el ángel que esta en el costado izquierdo arriba de la pintura que muestra desinterés por luchar pero con una mirada con ansia de lucha , nose me gustaría haber vivido en la época de Rafael y preguntarle que quiso decir con todo esto de el ángel allí arriba .

En fin, cierro mi investigación, en breve escribiré mis ultimos acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario