lunes, 28 de febrero de 2011

#Soy el blanco de todos los Dardos .-.

Hace un par de horas estaba sumamente angustiada y con un nudo en la garganta que me pedía que llore pero que a la vez no por que no quería estar mal pero bueno al final termine llorando.
¿Porqué las mujeres tenemos esa debilidad de llorar por todo, que si bien es para descargar nos hace ver Débiles? No digo que los hombres no lloren ni nada de eso, es mas un día Fui a ver la película Benjamin Buton , con  Brad Pitt Cuyo desenlace termina en tragedia y antes de salir de la sala me quedo la imagen de un chabon que estaba sentado en su butaca mirando la pantalla con los ojos llorosos y rodeado de pañuelos que al parecer le habían servido para secarse las lagrimas a lo largo de la película. Entonces, Todos somos débiles TODOS lloramos por necesidad de expresar angustia y dolor.
Hay muchas personas que para sacar esas cosas del alma ese nudo de la garganta esas impurezas dentro de cada uno hace diferentes cosas como golpearle a una almohada , Gritar , Cantar en voz muy alta , o bailar hasta que te duelan los pies , saltar , nadar y muchas ocurrencias mas . Después están las malas ocurrencias descargarte por medio de palabras por medio de personas que realmente no tienen nada que ver con tus problemas.Yo Por ejemplo,por medio de las canciones me libero de esa presión en medio de la garganta, me transporto , por ejemplo ayer a la noche en la entrega del oscar escuche "IF I RISE" y me enamore completamente de esa canción es MUY buena sinceramente es como un grito de esperanza de la banda sonora de "127 hours" Muuuuuuy buena película y muy buena performance en vivo en la entrega de los oscar la verdad.
Desviándome mucho de lo que realmente quería contar , siento que siempre hay una pequeña lucesita de esperanza en todos nosotros pase lo que pase. Como dice la canción "I see the ligth" de la banda sonora de Tangled (Enredados) .

Siento y creo que en otra oportunidad lo dije todo pasa por algo,ese destino que todos culpan pero que al fin y al cabo siempre se cumple... y sin querer se nos va de las manos. Como la arena de las manos se cae dura poco tiempo y cuando te queres dar cuenta no tenes mas arena en la mano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario