jueves, 17 de marzo de 2011

El mejooooooooor diaaaaaa LALAALALALA ♫

Haber imaginen esto ... Chicos semi-dormidos/as Entrando a un colegio con facha de cárcel, pero de esa facha que no te da ni la mas puta gana de estudiar, con ojeras hasta el piso por haber ido a una fiesta un día antes.. 
Imaginen a una piba entre la multitud Cagándose de risa Charlando con todos , Saludando A todos , dándole ánimos a todos , Bueno esa Chica colorida loca , divertida ... Soy yo.
No solamente no concuerdo con mi colegio sino que me hacen sentir sobre-inteligente - imaginen devuelta , En medio de clase de Geografía Todos callados , la mayoría durmiendo ... - y ahí esta Lulex, colorida al final de toda la fila, casi llegando a la punta de la parte del fondo del aula... que se le dio la puta idea de preguntar..

Profe... POR QUE PAÍSES SE EXTIENDE EL ACELERADOR DE PARTÍCULAS?

Todos instantáneamente se me quedaron mirando con una cara diciendo EEEEEEEEH? , no solo eso , sino que también terminé explicándole yo a la profesora lo que hacia la gente en ese lugar y recordé por que países se extendían.

Llego a casa re feliz de la vida por que un profesor no me supo RESPONDER ... ( me sentía re poderosa jajaja) y mi mama casi me mata ...

Mamá: Lucila celeste , estas LOCA? 
Lulex: POOOOOOOOOOOOR? Tenía intriga U.U
Mamá: Hay hija no es eso , es que te tengo que recordar que vas a un colegio Católico?
Lulex: Es que no me di cuenta U.U *
Juntas: JAJAJAJAJA

* Haber , para los que no lo saben , El acelerador de partículas sub-atómicas , intenta recrear el efecto del big-bang que tuvo lugar hace millones de años. La iglesia y Los científicos siempre estuvieron en constante dificultades de entendimiento Así que a Lulex se le ocurrió nada mas ni nada menos que preguntarle a una profesora Católica que onda con el Acelerador... OSEA :| Me sarpo jajajajajaj .

Bueno a pesar de todo esto ... Llegue a casa, llamé a mamá,-que es cuando le conté lo ocurrido- Comí y me fui para el colegio de nuevo por que osea tengo doble turno , (Ed. Física exactamente) 
Llego al colegio y me dicen LULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y vienen en manada todas mis amigas a saludarme y preguntar por que me había ido ( generalmente nos quedamos en el colegio pero hoy no tenia ganas jajaja)
Entonces el preceptor nos dice hay chicaaaaaas por que gritan y nos estallamos por que - para los que no ven gran hermano (me odio a mi misma por seguir un riality o como se escriba) Hay una tucumana que se llama Loreley y que tiene un esposo que habla con la d ... Entonces Lo cargamos y cantamos
DODEDEY DODEDEY DODEDEY ♫ y el preceptor , -re buena onda- se quedo bailando y riendo con nosotras jajajaja -  CAPO!-
Después yo empece a cantar una canción viejisima que dice:
EL BICHO BICHO YO ME CONVERTÍ EN COCODRILO SOOOY ♫ y nos empezamos a reír y empezaron a cantar cualquier cosa y a bailar en medio del colegio jajaja fue lo mejor!

Y después , como que me llama para que se le acerque un pibe - por cierto es HERMOSO , ojos claros claros azules/verdes -tipo verde agua- morochito blanco Mal pero Re lindoo - Pequeño detalle es de 5ºto año jajajajaj pero no importa me llamo y me dijo : Porque sos tan linda ? Con cara tipo :/ y yo WTF? 
Que me veeeeeeeeeeeeen loco soy fea! , bueno y les juro en ese momento dije Wow , Vinieron mis amigas y  le hicieron escenitas de celos como diciendo ES MÍA E! y esas boludeces , el chico me pidió el número de teléfono de mi casa , y prometió llamarme , asi que HELOW , LES CONTARÉ QUE PASA!


Gracias a todoos por comentarme, siempre me sacan una sonrisita

10 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado mi entrada^^ gracias por pasarte:) Buen texto!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA por más qe el colegio siga reglas católicas los profesores no siempre se rigen a eso, pueden estar a favor, pese al colegio donde dicta clases :D
    Igual, te cuento, llego a estar en esa clase y te puteo.. simple :D
    Otra, podrías cambiar el fondo ? porqe se me dificulta leer (y no porqe estoy ciego, porqe el último examen de vista me salió 10/10 ¬¬ )

    Beshus

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJAJAJAJA DEJA DE DROGARTE JAJAJAJAJAJJA.
    Me acuerdo cuadno le pregunte a mi rpofesora que si Dios nos creo a nosotros, quien lo habia creado a el.
    No me respondio, podes creer? se hacia la pelotuda jajajaja
    Te sigo :3

    ResponderEliminar
  4. Hooola, soy Priscila , sólo que cambié mi nombre :D
    Muy linda la entrada y mejor que estés bien porque yo no estuve muy bien el día de hoy :S

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja me rei muchisimo xD
    besotes genia.
    Esto un vicio, no lo dejo mas che jajaja

    ResponderEliminar
  6. jjajaajaajaja sos grosa, igual yo lo preguntaría para llevar la contra, así soy yo! jaajja y bue.. se ve que tuviste un día interesante, mis días son tan monótonos y repetitivos u.u DIOS que envidia! jaja.. besito♥

    ResponderEliminar
  7. Más allá qe no hubo nada con Anto, porqe ya hablamos y bue.. no podía hacer mucho.. la pase MUY bien ♥
    Aunqe me tocaron unas 25 veces el orto y no conté todos los qe me apoyaron :( JAJAJAJ Anto me qiso "cuidar" pero me tocaban iguaaal :(
    Igual, aguante la música (excepto el cachengue)
    Un besito enorme y qe tengas lindo finde

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que la hayas pasado bien. Eso del acelerador de partículas estuvo bueno xD
    Yo también vengo de colegio católico, pero el profe de física no tuvo ningún problema al enseñarnos sobre eso :o

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. evidentemente soy PRESIOSA, ya con una personalidad HERMOSA♥ ;)
    despues conta lo que pasó ;D ajja

    ResponderEliminar