jueves, 24 de marzo de 2011

#Get a L-I-F-E!

Diferente. Es la palabra que encaja a la perfección con migo ... No solamente por el echo de No ser como los demás , Sino por el echo de haberlo sido y de aprender a partir de ello.
Una chica ... una amiga Una de esas que vos crees que son de fierro, que Nunca te van a fallar.. Esa chica me hizo ser Diferente , Pero diferente BIEN una versión diferente Mejorada..
Yo era la típica chica que Todas querían Ser, La que corría con sus dos mejores amigas por el pasillo del colegio Cantando, Queriendo demostrarle a todo el mundo (¿quecosá?) Que eramos las amigas perfectas Las típicas tres rubias lindas de ojos miel insulsas pero a la vez Esas que están en todas que se llenan de "amigos" y que las conoce TODO el mundo.
A ver, Yo siempre tuve un estilo propio... Siempre , si yo llevaba unas zapatillas color Flúor Verde al colegio Al otro día tenias a medio colegio (Inclusive mis dos "mejores amigas") Con sus pies sumamente llamativos debido al color diciendo: " Haaaaay es que las vi y me gustaron lu, no era por que vos las tenias eh" FLACA TAN OBVIA IBAS A SER? igualmente yo no les daba importancia , más bien me sentía re bien con migo misma , por que hasta las chicas de 5 año se copiaban Osea , Re poderosa me sentía.

Hasta que un Día me di cuenta , me di cuenta de que era mejor estar sola que mal acompañada. 
DECIDÍ Cambiar mi rooL , Decidí ser quien SOY en verdad , Aunque lo era pero una versión nueva , mucho mas mejorada de Mi.

Conseguí a mi MEJOR AMIGA la cual Amo Tal cual es , Conseguí a mi mejor amigo y a muchos amigos a los cuales les debo muchas risas. 
Y es el día de hoy en el cual te agradezco CLON.

Y SIGANME COPIANDO , NO ME IMPORTA solo me cansa buscar algo nuevo para ponerme JÁ!


Y a ustedes bloggeros , disculpen .. es que me harté de ciertas actitudes , de que copien a la chica colorida la que Tiene personalidad , me canse de que me copien mis frases y hasta el tono de mi risa. Me canse que quieran que MI mejor amigO sea sU mejOr AmigO y de que busquen apodos como Melix Chechix Lupix Paux y cosas parecidas LULEX es único , y es Mio U.U 

Igualmente Le sigo sonriendo a la vida , Soy tan solo Yo .

2 comentarios: