viernes, 21 de enero de 2011

.-E f e c t u e mo s EL CAMBIO!

La verdad que me sorprende dìa a día la gente eh , vos un dia confias plenamente & al otro Solo por el echo de un solo acto toda esa confianza se desvanece. No es que sea pesimista ni nada de eso, pero la verdad que la sociedad cada vez esta P e o r , osea no pueden ser tan falsos loco , Yo NO LO SOY y creo que soy una de las pocas pibas que hoy en dìa se puede confiar. Sinceramente este verano fue el verano que más me puse a pensar de que gente vale la pena y cual gente no & la verdad que me quede con muy pocos amigos por eso, pero es mejor tener 5 amigos V e r d a d e r o s , que 5.000 virtuales , por redes sociales como el facebook y encima Falsos; De los cuales te hablas con solo 500 (ponele) y solo 250 te preguntan como estas , pero Realmente queriendo escuchar tu respuesta solo 50 te responden Bien & VOS? , de los cuales 25 realmente no les interesa y solo 15 Te conocen en persona , Esos 10 que te quedan pueden ser 5 amigos falsos Así que al final te quedan los 5 dedos de la mano para contar a tus A m i g o s , verdaderos.
Es triste pero es la realidad , aveces duele pero es parte de la vida & De los errores Se APRENDE.
Yo recientemente , Aprendí que no tengo que encariñarme tan rapido con la gente , que la confianza se arma con el tiempo y que se pierde con un solo acto (Lamentablemente) , yo la verdad No pretendo caerle bien a todo el mundo , ni que me amen .. Solo soy yo , una persona que no se deja influenciar por nadie que se acepta como es y que no necesita tener 341654 amigos en una red social como para sentirse mejor con sigo misma.
Y si no les gusta , mira para otro lado , yo no voy a dejar de ser lo que soy . Una buena amiga , una buena persona que si la necesitas està ahi para todas , para cualquiera para la que necesites .
Ese tambien es uno de mis problemas , Yo me muestro Tal cual soy , como el agua asi de trasparente , vos con una sola mirada podes pensar que me conoces de toda la vida por que YO SOY ASÍ & es facíl hacerte amigo mio por que soy una chica con gustos variados , y es imposible no encontrar un punto en comun con migo.
Aprendí tambien que a la gente le gusta ser influenciada , Yo tengo una amiga con la cual nuestra relacion no era como antes por el simple echo de que cambiamos Las dos , en todo punto de vista. Y la vi el otro dia fui a la casa y tomamos unos mates y charlamos de la vida y justamente de las personas falsas, La verdad fue una muuy buena experiencia para mi como también lo fue para ella por que siento que le di una importante lección de vida DECIR TODO EN LA CARA :
1.Es lo mas sano y mejor ; Es práctico , simple y menos laborioso que "criticaaaaar y bardear" a una persona por detras (a sus espaldas)2. Te saca ese maldito nudo de palabras que se nos hace en la garganta por guardarnos todas esas santas palabras que con el tiempo te disgustan, por que, no le vas a decir despues de tanto tiempo a una persona lo que "te disgusto" ( por asi decirlo) hace dos años . Es instantaneo , Loco & descargador . Se lo recomiendo a todo el mundo Por que es lo mas Sano .

Yo este consejo nunca antes de ponerlo en practica lo hacia , me acuerdo que cuando era chiquita me costaba mucho mucho decir las cosas , era demaciado timida y hija unica ( tiene que ver por que si te desarollas con hermanos estas mas acostumbrado a socialisarte , es diferente) Hasta que un dia me dije a mi misma , Flaca que es lo PEOR que te pueden decir ? & fue lo mejor que pude haber pensado por eso ahora no tengo ni la mas minima idea de lo que es ser timida , no tengo verguenza a nada y aveces (es medio , Inútil por así decirlo) pero Me siento PODEROSA ;
& dejo una frase que me dijo mi profesor de patinaje artistico , MAS DEL PIZO NO VAS A IR , SI PARA APRENDER TENES QUE CAERTE , Tenia mucha de la razon este chabon Jaja , Así de tantos golpes aprendi a no caerme y esa es la moraleja que dejo para ustedes los que lean mi blog , es una cosa para pensar un cambio {.-*E f e c t u e mo s lo!}.



   .-                                                               ~                                    [Simple , soy Así.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario