sábado, 22 de enero de 2011

· El { P r i m e r } Paso hacia la felicidad , siempre es el mas [*Dificil]♥

Hoy en dia La gente vive buscando la felicidad , A toda costa, & muchas veces no se dan cuenta de que lo que los rodea conforma el solo echo de lo que estan buscando , ( SER FELICES) aveces uno vive en el deseo de que un dia Puedan ser Libres y no ven mas allá de sus ojos, Viven en el pasado , & llega a tal punto la paranoia que En su cabeza imaginan todo de otra manera , Que realmente no lo és Pero como se ve así se sienten miserables & desafortunados.
Es feo no ver mas alla de los ojos ,una catarata de neblina que no te deja observar, es Como una frase que la voy a buscar para conpartirla con el que llegue a leer esto , Del buda que dice que vivimos constantemente viendo lo que tienen los demás Y no vemos lo N U E S T R O , lo que nos pertenece y que de alguna forma en la vida , se transforma en elecciones que nos llevan a nuestra felicidad. (o ese es al menos MI punto de vista).


"Estado mental que se logra, cuando una persona se libera
y no experimenta más el sufrimiento..."
(Dalai Lama)

"La felicidad es mas que un estado de animo o un sentimiento... es una DECISIÓN..." (Carolina Beato)
 
"No hay deber que descuidemos tanto como la felicidad..." ( Robert Louis Stevenson)
 Nos pasamos la mayor parte del día alimentándonos de pensamientos
y moviéndonos por impulsos,
sin darnos cuenta de que realmente son ellos los que llevan el control de nuestras vidas
y no nosotros.
Continuamente nos olvidamos de que vivimos en un cuerpo con sentidos, sentimientos, pensamientos, emociones e ideas. Detenerse y prestar atención a lo que sentimos, a lo que nos está pasando en cada momento, es una forma de estar presente y sentir que estamos vivos. Cuando camines por la calle, siente que caminas por la calle; cuando abras la puerta, siente que abres la puerta; cuando comas, siente que comes; cuando respires, siente que respiras; de este modo y solamente así te escucharás, aprenderás y podrás empezar a conocerte..."
(Buda)

Hay que vivir & dejar vivir , por que la vida es una sola ( hasta que se demuestre lo contrario Já ) 
   Esta foto difinitivamente es Mi mejor foto. 
Elige Como quieres vivir & tendrás el M u n d o ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario