miércoles, 19 de enero de 2011

NormaL (?) Já . Nunca

Bueno que se yo , decidi hacerme un blog , no como todas las pendejas aburridas... un poco diferente .. contando cosas diferentes que creo yo que nadie de mi edad D i c e ( oo al menos eso creo) en voz alta .
Tengo muchos puntos de vista algo diferentes , me creo sobreinteligente pero la verdad me lleve el 3cer trimestre de matematica a diciembre y aprobe con 6 ~  D e p e d o Já  Así que tan inteligente no soy , Pero podria serlo si me lo propongo.( Pero esa es otra historia)

Es el dia de hoy que no tengo nada que decir , espero levantarme de buen humor ( cosa que no creo por que mi perra duerme en los pies de mi cama y con este calor es un poco moleeeeeeeeeeeeeeeeesta) y para vos emiliano que estas leyendo atras mio y que se que vas a leer esto , te lo dedico por que estoy aburrida y por que te extrañe pedaso de negro mal parido jajajajajajaj chau , mañana Altas expectativas para este blog (:

Ahh , me olvidaba .. eL nombre se debe a Rihanna que su primer sencillo Pon De Replay alcanzo la posición el top 5 en el Billboard un ejemplo a seguir , salio de la pobreza , paso de no ser conocida por nadie a Ser una de las personas mas seguidas por toda esta gente grosa como yo que sabe de donde viene y eso jaja , soy tan fan de ella pero mas de p!nk , asi que si , S o y u n a l o c a d e m i e r d a :D pero prefiero tener esta personalidad y caracter del orto que hacerme la turra frunciendo la boca como una pelotuda y sin sentido poner pulgares arriba osea ESTAS ENFERMA PELOTUDA , como me jode la Gente sin P e r s o n a l i d a d DIOOOOOOOOS! Aparte como me molesta que se copien los unos a los otros osea FLACA UBICATE , We otro dia seguire , ahora si me retiro y Solo para Mí P o n d e r e p l a y ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario