domingo, 23 de enero de 2011

.- Quiero nadar con los delfines

Falta una seman para irme de vacaciones y la verdad en parte quiero irme y en parte no porque osea me voy de vacaciones con mi papa y es un Sagrado creyente directo de la siesta a la tarde & yo en vacaciones no quiero dormir! quiero ir a la playa quiero vivir , y yo le pregunte si podia llevar a una amiga y me dijo que si que no habia problema pero a las pocas amigas mujeres que tengo ninguna puede por diferentes motivos y la verdad que no da llevar a mis mejores amigOs de vacaciones por que osea queda mal , si me decis que voy con mi mama buen , pero voy con mi papa asi que difinitivamente ni le voy a preguntar que si me deja llevarlos por que se que me va a decir que queda mal , (que NO) .
Asi que deseenme suerte , por ahi me hago amigos por ahi no , yo lo unico que se es que me voy a aburrir & MUCHO pero por lo menos tengo mi blog y mi inspiracion para seguir en pie con mi pagina :)
Aparte mi mama siempre me dice que del aburrimiento salen siempre muchos logros , muchas ideas y espero tener la capacidad de exponerlas en mi bloog :)
Y en otra parte quiero irme , para olvidarme de toodo para encastrarme en la arena ( A la costa atlantica voy) para respirar otros aires y en fin D e s c a n s a r .
Supongo que por ahi lo paso bien , pero no soy partidaria de tener diversion con la familia Y MUCHO MENOS CON MI PAPÁ que si bien aveces es divertido va a estar todo el tiempo Cuidando a sus hijos (mis hermanastros) y como que es lo mismo que ir de vacaciones SOLA con gente desconocida.
Y no es que no me guste pero , si voy con la "Familia" que digamos esta por la mitad por que mi mama se queda laburando aca & yo voy a irme de vacaciones con mi papa y con su esposa/novia y sus hijos ( Los mellisos) si voy con ellos es como que es fija que me voy a aburrir porque osea no hay nadie que me acompañe al mar mas que mi papa , por que ami me encanta el agua y vivo en el mar cuando voy a la costa , aparte mis hermanitos tienen un año y osea , no me voy a d i v e r t i r (N)
Asi que deseenme suerte! porfis!


Que el aburrimiento no me mate :( Amén (arre nada que ver  JAJAJAJA )



~  Quisiera nadar con delfines !

No hay comentarios:

Publicar un comentario